17.10 | Información General 

Se celebró el Día de la Lealtad Peronista en el Fortín

Con un clima que acompaño la celebración, este domingo se festejó en la cancha auxiliar del Fortín. La organización estuvo a cargo del Partido Justicialista de Olavarría y la Casa del Trabajador.

Este domingo 17 de octubre, en conmemoración al "Día de la Lealtad Peronista", el Partido Justicialista de Olavarría y la Casa del Trabajador invitaron a las familias a disfrutar de un encuentro militante, con música en vivo y entretenimiento.

  • El festival se llevó adelante desde las 16 en las instalaciones de la cancha auxiliar del Club El Fortín, ubicado en la avenida Pellegrini. Además, cuenta con la participación del Turco Chiodi y La Re Cumbia.

Desde la organización habían adelantado que la convocatoria estuvo dirigida a "todos los dirigentes, compañeros y compañeras del pueblo peronista, a la militancia, como también a los vecinos y vecinas que se quieran acercar a disfrutar de una jornada en familia" con la intención de celebrar una fecha de unidad del movimiento nacional  "con la mirada de un futuro mejor" y la convicción de que "el Peronismo es el espacio político que tiene la capacidad de transformar y mejorar la vida de nuestro Pueblo".

Del acto participó, el primer candidato a concejal Maxi Wesner, el subsecretario de minería, Federico Aguilera, Cesar Valicenti, el concejal Eduardo Rodriguez, entre otros, además participaron sindicatos de trabajadores y muchas familias que coparon el predio.