18.10 | Laprida 

El equipo de Laprida participó en un torneo provincial de fútbol especial

El torneo se realizó del 8 al 10 de octubre en Ayacucho.

El espacio deportivo municipal de la Dirección de Deportes de fútbol para personas con discapacidad, a cargo del profesor Juan José Bertolotto, participó del 8 al 10 de octubre de un torneo provincial en la ciudad de Ayacucho.

Además de Laprida, en dicho torneo participaron equipos de las ciudades de Rauch, Junín, La Matanza, Mar del Plata, Balcarce, Henderson, Bolivar, Daireaux y Ayacucho.

El torneo se disputó en 3 zonas de 4 equipos y los resultados del equipo de Laprida fueron los siguientes: en la etapa por zonas, perdió 10 a 9 ante Mar del Plata, y ganó dos partidos: 13 - 1 a Balcarce 1 y 4 - 1 a Daireaux. De esta forma, Laprida se clasificó a la etapa de semifinales, donde perdió 5 a 3 ante Ayacucho. Finalmente, Laprida se adjudicó el tercer puesto del torneo, tras vencer en el partido respectivo a henderson por 3 a 1.

El equipo lapridense estuvo integrado por Osvaldo Rivero, Elio Guglielmoni, Bruno Ruiz, Lautaro Celis, Oscar Cajén, Federico Garrido, Fernando Zampini, Julio Rosas y Facundo Noli; el director técnico fue Juan José Bertolotto; y el delegado fue Maximiliano Bayones.