19.10 | Laprida 

Alak y Domínguez estarán hoy en Laprida

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia participará de la entrega de escrituras a más de 70 familias lapridenses. En tanto, Domínguez visitará la obra de la residencia estudiantil, recientemente concluida.

El ministro de Justicia provincial, Julio Alak, y el ministro Nacional de Agricultura, Julian Domínguez, estarán hoy en Laprida para participar de diversas actividades.

A las 10 se llevará a cabo el acto de entrega de escrituras en Plaza del Mercado con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Julio Alak. Más de 70 familias lapridenses recibirán la escritura de su vivienda. Desde el Municipio destacaron que "la obtención de la escritura dignifica a las vecinas y los vecinos revalorizando los inmuebles, convirtiendo la poseedora o el poseedor en dueño indiscutible del lugar que habita con su grupo familiar".

De 10.30 a 15.30 se realizará la 4º Muestra de Educación y Trabajo, en el gimnasio de la Escuela Educación Media, con la organización del gobierno Municipal y Distrital COPRET.

A las 14 será el acto de presentación del CAT (Centro de Acopio Transitorio de envases vacíos de fitosanitarios), en la Planta de Tratamientos de Residuos Urbanos, donde estará presente el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Julián Domínguez.

Luego del acto habrá una recorrida por la residencia estudiantil de la Escuela Agraria y se realizará una conferencia de prensa en ese lugar.

"Martes 19: entregamos escrituras con el Ministro de Justicia, Julio Alak, y luego presentamos, en convenio con la Fundación Campo Limpio, el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) de envases de fitosanitarios. De esa presentación participará el Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, que luego recorrerá la Residencia Estudiantil de la Escuela Agraria, donde realizaremos una reunión con productores rurales y diversos actores de la ruralidad en nuestro distrito", anunció el intendente Pablo Torres en su Facebook.