21.10 | Información General 

Reclamo por la antena: funcionarios municipales recibieron a los vecinos de Colonia Nievas

La reunión se llevó a cabo este jueves por la mañana. Participaron concejales, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro y el Subsecretario de Asuntos Legales, Marcelo Fabbi.

Los vecinos de Colonia Nievas que llevan adelante los reclamos por la instalación de una antena de más de 45 metros de alto en el medio de la localidad, este jueves se reunieron con distintos concejales y funcionarios municipales.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro y el Subsecretario de Asuntos Legales, Marcelo Fabbi. Además, participaron los concejales Carlos Coscia, Nicolas Marinangeli y Cecilia Krivochen, entre otros.

Según pudo conocer El Popular Medios, el motivo de la reunión corresponde a que los vecinos de Colonia Nievas pidieron informes y conocer las firmas de conformidad que debe amparar la construcción de este tipo de estructuras de alto impacto, tanto en el ambiente como en la salud.

En este sentido, los vecinos aseguran que las firmas que consiguió el dueño del lugar lo hizo "manipulando la verdad" ya que dijo que se trataba de una antena de baja estatura.

Por esta razón, durante el encuentro con representantes municipales, los vecinos pidieron agregar una nota al expediente donde quede claro "que fueron engañados".