21.10 

Canela Artesanías, reciclando y renovando espacios

El emprendimiento de artesanías en pasta piedra, velas de soja y candelabros nació en plena pandemia. Ahora se prepara para la Fiesta del Aplauso al Asador.

Sonnia Mancini de Canela Artesanías (canel.a63 en Facebook e Instagram) celebró la posibilidad de feriar en la plaza del centro, "sentí mucha felicidad por feriar. Me gusta mucho el contacto con la gente, me gusta mostrar lo que los artesanos con mucho amor hacemos, más allá de poder vender. Nos gusta que nos conozcan y disfruten lo que hacemos con tanto amor", expresó.

Lo que Sonnia hace son artesanías en pasta piedra, velas de soja, candelabros, "uso mucho el reciclado, tengo frascos reciclados, también busco lugares de antigüedades".

Canela nació en plena pandemia, "a pesar de tanta incertidumbre y encierro dije "hay que resolverlo" era mucho tiempo para pensar. comencé a hacer artesanías en pasta piedra, envases para velas de soja, fanales, bandejas. Se me dio la oportunidad de fiscalizar en abril y empecé a feriar al aire libre. Fui a feria en Parque Mitre y en la plaza nos fue altamente positivo". Por ello, "el agradecimiento a la gente es muy grande porque es como renacer, volver a lo que nos gusta, mostrar lo que hacemos con nuestras manos".

Ahora se prepara para la Fiesta del Aplauso al Asador donde estará con más producciones que está creando por estos días, "estaré presentando cosas muy novedosas". De todos modos se la puede buscar en redes o bien contactar al 2284-216622.