21.10 | La Madrid 

Se realizó en La Madrid una reunión regional de directores de Seguridad

Participaron referentes de varios distritos de la Sexta Sección. Se discutieron problemáticas comunes, buscando soluciones similares.

Ayer a la mañana se llevó a cabo en General La Madrid una importante reunión zonal en la que participaron los referentes de las áreas de Seguridad de los distintos municipios que componen la Sexta Sección. Durante el cónclave se trataron diversos temas "buscando soluciones comunes a las problemáticas que todos tenemos", informaron desde la cartera local.

La actividad fue encabezada por Eduardo Poggioli, director de Seguridad lamatritense, y estuvieron presentes autoridades de Patagones, Villarino, Pellegrini, Salliquelo, Pringles, Adolfo Alsina, Puan, Saavedra, Bahía Blanca, Rosales y Tres Arroyos.

Durante la apertura de la jornada, el intendente Martín Randazzo planteó la necesidad de "encontrarse y compartir" las cuestiones comunes que hacen a la seguridad ciudadana.

"Estamos dispuestos a aprender, ustedes tienen mucho conocimiento y entre todos podemos construir políticas públicas que nos sirvan relacionadas que nos pasan a diario y sufrimos", señaló posteriormente el jefe comunal y recalcó que "el desafío es cambiar la realidad que nos toca vivir".

Luego de la presentación general llegó el momento del trabajo donde cada uno de los representantes de los municipios discutieron sobre diversos temas.