21.10 | Información General 

Se acerca el Somos Promo 2021 al Teatro Municipal

Se llevará adelante en el  Teatro Municipal y se transmitirá por streaming el 26 y 27 de octubre. Artistas locales, competencias, sorteos y el premio mayor de un viaje a Sierra de la Ventana van a coronar la jornada. 

El 26 y 27 de octubre, a partir de las 19hs, se llevará adelante el "Somos Promo" en el Teatro Municipal. Un evento destinado a las promociones de egresados y egresadas olavarrienses y de las localidades serranas.

Desde la organización comentaron "En el 2020, con la pandemia, las restricciones y lugares de esparcimiento cerrados como escenario mundial, nació el "Somos Promo". Esta edición fue lanzada por streaming y los juegos para las promociones se desarrollaron virtualmente" además agregaron: "El objetivo era regalarle a los egresados y egresadas un momento en el que se sientan protagonistas a pesar de las limitaciones por las que atravesaron dicho año". 

Este 2021, con el acompañamiento de la Municipalidad del Partido de Olavarría y un formato semi-presencial, se lanzó la segunda edición de este evento. Treinta y dos promociones se anotaron e involucraron en los juegos virtuales, que clasificaron a las ocho finalistas que competirán en el Teatro Municipal.

La competencia comenzó con un mundialito en donde los participantes se enfrentaban en distintas fases a través de una votación por instagram. Regodeo, perteneciente a la EES Nº1, Jorge Luis Borges, se llevó la Copa London Travel y todo el merchandising de la empresa. No obstante, las diez y seis promociones más votadas en la primera fase del mundialito, pasaron al siguiente juego en donde la gente votó por una bandera/dibujo de los participantes, a través de un formulario Google. La Bohemia, perteneciente al Colegio San Antonio,  fue la más votada y se llevó un premio, cortesía de Mundo Fritas.

De esta instancia, La Bohemia (San Antonio), Litigio (Fátima), Regodeo (EES Nº1), Ana Frank (ENAPE), las promos de Normal, Nexus (EES Nº 18), El Bullicio (Colegio Nacional) y Realce (Mariano Moreno),  llegaron a la etapa final que se va a desarrollar en el Teatro el 26 y 27 de Octubre. Allí presentaran una coreografía y el jurado compuesto por Valeria Potes, Lorena  Dos Santos y Gonzalo Ortiz, van a evaluar su desempeño.  En esta última etapa, se entregarán tres premios: el  1º puesto, se lleva un viaje a Sierra de la Ventana, el 2º puesto, obtiene productos de SuperCel y Mglow y el 3º puesto, gana un premio de Churromania.

Además de la instancia de competición, las dos jornadas en el teatro serán coronadas con la participación de distintos artistas locales que brindarán su show: Creams Djs, Camila Pereyra, Uriel Murua, Chantal, Los Profe Rockers, VisibiliDrag, Lima Limón, El Mago Eddy, Juanma Yapour y Rauly Zarate, completan el escenario de lujo para el Somos Promo 2021, con la conducción de Sebastián Bonavetti y la China Yaquemet. 

El evento culminará con tres sorteos, dos de ellos involucran a las promos participantes y otro será para las personas que miren el evento por streaming.

En la cuenta de instagram @somos.promos se encuentra la información detallada y próximamente el link para poder mirar el evento por streaming.