22.10 | Policiales 

Un olavarriense implicado en un fatal accidente camino a Bolívar

Una mujer de 44 años oriunda de Pehuajó falleció en ruta 226 en el mismo accidente en el cual se registraron otros 3 heridos.

Este viernes alrededor de las 9 se produjo un grave accidente en el kilómetro 426 de la ruta nacional 226 y fue protagonizado por un olavarriense.

De acuerdo al portal La Mañana de Bolívar la mujer de 44 años identificada como Paola Borda oriunda de Pehuajó que resultó fallecida, viajaba en sentido hacia Bolívar acompañada por otras dos mujeres que aparentemente serían familiares. Del otro lado circulaba un hombre sólo oriundo de Olavarría y llamado Fernando López en sentido a Pehuajó. El choque se dio entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Agile

Tanto López como las dos mujeres del Chevrolet Agile, fueron asistidos por personal médico de emergencia de Bolívar y trasladados al Hospital Capredoni en dos ambulancias del SAME.

Se desconocen los motivos que llevaron a estos dos rodados a chocar practicamente en forma frontal.

La ruta se encuentra cortada en estos momentos, mientras el Móvil 8 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Alejandro Bersani, trabaja en el lugar. Asimismo, en el lugar del siniestro se encuentra Policía local, Seguridad Vial, y Protección Ciudadana. (La Mañana de Bolívar)