22.10 | La Madrid 

El Arriero y Cuerpos Libres realizarán mañana una muestra conjunta de actividades

Será en la plaza "Agapito Malianni". Los impulsores del proyecto explicaron los objetivos de la propuesta. Avanza la concreción del equipo de equinoterapia en La Colina.

Mañana, desde las 16 horas, en la plaza "Agapito Malianni" se realizará una demostración conjunta de "El Arriero" y el grupo de danzas "Cuerpos Libres". La presidenta de la ONG, Neda Bustos, contó cuáles son los objetivos de la propuesta e invitó a participar a los lamatritenses.

"Vamos a hacer una demostración abierta las actividades que llevamos puertas adentro. La idea es que la gente vea cómo se trabaja y hacer promoción de nuestras actividades", sintetizó la responsable de equinoterapia.

"El Arriero" y "Cuerpos Libres" vienen desarrollando propuestas en conjunto desde hace tiempo y el objetivo "es que se conozca", repitió Bustos.

"Vamos a llevar los caballos y hacer una demostración. Lo mismo hará el grupo de danzas de Andrea Dascón", apuntó la presidente de la asociación de equinoterapia "El Arriero". Informó además que la demostración se hará de 16 a 18 horas y será libre y gratuita.

Avanza el proyecto en La Colina

Por otra parte la presidenta de "El Arriero", Neda Bustos, se mostró entusiasmada con el avance del proyecto de equinoterapia en La Colina y comentó que el próximo sábado 30 de octubre se hará una muestra abierta en la localidad.

Desde hace un tiempo se viene proyectando la iniciativa que nació gracias a un grupo de vecinos.

"Tienen sus caballos y un espacio. Nosotros vamos a enseñarles a trabajar con los caballos para que les sirva. Vamos a dar una capacitación para que vayan viendo cómo es la labor. La pista estaría ubicada al lado del Jardín", mencionó Bustos. La idea del encuentro es mostrar parte del trabajo para sumar más colaboradores.