24.10 | La Madrid 

Actividad deportiva

Este fin de semana habrá una larga lista de eventos deportivos en La Madrid.

Fútbol: Se juega una nueva fecha de los torneos de la LLF

Hoy se juega una nueva fecha de los certámenes -de divisiones superiores y de mujeres- organizados por la Liga Lapridense de Fútbol. El horario de inicio de los partidos volverá a ser el habitual: a las 14 la Reserva, a las 16 la Primera y en aquellas canchas donde hay femenino las tiras darán inicio a las 12.

En General La Madrid, Racing recibe a Platense. En San Jorge, el Deportivo Albirrojo recibe a Barracas. En Benito Juárez, Alumni se enfrenta a Juventud y en Laprida, Jorge Newbery hace las veces de local ante Ingeniero.

Gerardo Ameri en la Liga Pro de footgolf

Gerardo Ameri está jugando en Sierra de los Padres la doble fecha de la Liga Pro de footgolf. El deportista lamatritense inicia así una seguidilla de torneos que tendrán continuidad los próximos fines de semana.

Tenis de mesa: Lamatritenses en Azul

Un equipo del espacio municipal de Tenis de mesa viaja hoy a la ciudad de Azul para disputar la séptima edición del certamen cerbatino. Los dirigidos por Damián Laure participarán por primera vez de manera oficial en casi dos años.

Actividad para el Cestoball

Dos equipos de Cestoball de La Madrid, uno juvenil y otro de mayores, estará participando hoy en un torneo oficial de la Federación bonaerense. El triangular se desarrollará en Necochea y jugarán el local, las lamatritenses y Laprida.

Básquetbol: Amistoso femenino

Hoy, desde las 11 de la mañana, en el parabólico "José Luis ´Willy´ Matos" se juega un encuentro amistoso de básquet femenino entre el local, Racing, y Jorge Newbery de Laprida. Será en las categorías Mini, U13 y U15.

Arquería: Participación en Bahía Blanca

Hoy, Sebastián Barrutia disputará la segunda jornada del torneo que organiza la Federación Argentina de Arquería.

El certamen se desarrolla en el Club de Arquería de Bahía Blanca y el lamatritense estará compitiendo en la categoría Compuesto Libre Senior. Se realiza en la modalidad FITA 50 metros.