25.10 | Policiales En el cruce de ruta 60 y Camino de los Peregrinos

Protagonizó un fuerte choque y permanece internada en el Hospital

El siniestro se produjo alrededor de las 23.30 del sábado. La conductora de 40 años colisionó contra una alcantarilla y debió ser rescatada por Bomberos. Fue trasladada de urgencia al nosocomio local, donde permanece en estado estable.

Una automovilista de unos 40 años protagonizó un grave accidente el sábado por la noche en el cruce de ruta 60 y el Camino de los Peregrinos, por lo que debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En circunstancias que son materia de investigación, y por la cual trabajaron peritos de Policía Científica en el lugar, alrededor de las 23.30 del sábado la conductora de un Fiat Duna colisionó contra una alcantarilla y el vehículo quedó en el margen opuesto del canal.

La mujer, identificada como Natalia Basualdo, fue extricada del automóvil por personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios que trabajó a cargo del suboficial Rafael Martínez por alrededor de una hora. Los especialistas debieron forzar una de las puertas para retirar a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital en una ambulancia del SAME.

El domingo se informó que Basualdo sufrió politraumatismos y permanece internada en estado estable.