25.10 | Policiales 

Dos hombres que protagonizaron siniestros viales permanecen en estado crítico

El parte actualizado indicó que los dos pacientes internados en el Hospital Municipal continúan en grave estado. Se trata de Maximiliano Gorosito de 24 años y José Luis De Martini, de 57 años. 

Dos hombres de la ciudad de Olavarría se encuentran en estado crítico internados en el HospitalMuncipal "Dr. Héctor Cura" tras ser protagonistas de diferentes siniestros viales. 

En uno de los casos un motociclista chocó con un camión a la altura de la Ruta nacional 226 e Independencia y el impacto le provocó un traumatismo de cráneo. El restante de los siniestros viales sucedió el pasado 8 de octubre cuando un hombre de 57 años volcó y sufrió politraumatismos.

Hace aproximadamente una semana, fue trasladado de urgencia, el joven de 24 años Maximiliano Gorosito, la víctima permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica.

También permanece internado en la UTI del Hospital Municipal José Luis De Martini, de 57 años, quien sufrió un grave vuelco el pasado viernes 8 en horas de la madrugada en el cruce de las avenidas Circunvalación y Avellaneda de nuestra ciudad.

En cuanto a la mujer que protagonizó un grave accidente el sábado por la noche  en el cruce de ruta 60 y el Camino de los Peregrinos se encuentra estable e internada en el Hospital Municipal, se trata de Natalia Basualdo de 40 años.