26.10 | Policiales 

Fuerte choque en el cruce de Sierras Bayas: tres personas resultaron heridas

Ocurrió pocos minutos después de las 20 sobre la ruta 226. Participaron cinco autos. En principio, ninguna de las personas padeció heridas graves.

Pocos minutos después de las 20, en el cruce de Sierras Bayas sobre la ruta 226, por razones que se desconocen cinco vehículos impactaron. Uno de ellos volcó y trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios.

Según las primeras informaciones, al menos dos personas habían resultado heridas de consideración e incluso una de ellas fue trasladada al Hospital Municipal por un auto particular. Sin embargo, más tarde se supo que fueron tres en total las personas trasladadas al centro de salud, y que ninguna padeció heridas graves.

El resto de las personas involucradas resultaron ilesas.

Del choque "en cadena" que se dio antes de subir a la ruta, sobre la calle de entrada a la localidad -en el carril de salida- impactaron un Ford K, un Hyundai, un Chevrolet Corsa, un Peugeot 408 y un Chevrolet Onix.

Según el relato de testigos en el lugar, estaban todos esperando para subir a la ruta y fueron impactados por alcance por el Ford K y su conductora resultó herida. Perdió el control del vehículo y volcó.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y efectivos policiales para ordenar el tránsito.