27.10 | Policiales 

Se conoció la identidad del hombre fallecido tras colisionar su camioneta en ruta 51

Se trata de Mario Sebastián Esnal de 40 años quien conducía la Renault Oroch que impactó contra un árbol en ruta 51 esta mañana antes de las 6.

Alrededor de las 10.30 se conoció oficialmente que el hombre fallecido esta mañana es Mario Sebastián Esnal de 40 años quien minutos antes de las 6 de la mañana impactó su camioneta contra un árbol. Esto provocó su muerte de inmediato.

Por hechos que aún son materia de investigación una camioneta Renault Oroch impactó violentamente sobre ruta 51 a cien metros de Vialidad y el cuerpo sin vida del hombre quedó atrapado en el interior del rodado.

En el lugar trabajó la unidad 21 del Destacamento de Loma Negra a cargo del suboficial Roberto Rodríguez quien comandó los trabajos de la extricación de la persona que ya se encontraba sin vida en el interior del vehículo de acuerdo al parte oficial emitido desde Bomberos Voluntarios.

Los voluntarios trabajaron por espacio de una hora hasta las 6.50 mientras que además estuvo apostado personal policial en el lugar del suceso y policía científica realizando tareas de su especialidad.

Posteriormemente, en plena ruta 51 se había producido una fila de autos a la espera por pasar por el accidente y al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance y en cadena.

Al lugar se dirigieron dos ambulancias. Como resultado dos personas resultaron con heridas leves que fueron derivadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En el deceso de Esnal, interviene el fiscal Christian Urlézaga y se instruye una causa por "muerte por accidente".