27.10 

Maradona: Sueño Bendito llega a la pantalla este jueves

El primer capítulo de la biopic del astro del fútbol podrá verse por Canal 9 a las 22. La serie estará disponible desde el viernes 29 de octubre en Amazon Prime Video.

Cada vez falta menos para que la tan esperada serie Maradona: Sueño Bendito tenga su estreno a nivel mundial: será el viernes 29 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video, donde estarán disponibles los primeros cinco episodios.

A su vez, el 6º y el 7º capítulo se podrán ver desde el 5 de noviembre, el 8º desde el 12, el 9º desde el 19 y el 10º desde el 26.

Sin embargo, en nuestro país se podrá ver el primer capítulo de manera anticipada, ya que Canal 9 los transmitirá desde las 22.

La biopic de Diego Armando Maradona estará dividida en dos temporadas de diez capítulos y contará la historia del astro del fútbol mundial desde sus inicios en Villa Fiorito, su carrera futbolística en Europa, su éxito en la selección argentina y sus dramas personales.

Maradona es interpretado por cuatro actores: Juan Cruz Romero durante su infancia en Villa Fiorito, Nicolás Goldschmidt en su paso por Argentinos Junior, la selección juvenil y Boca, Nazareno Casero en su plenitud deportiva y Juan Palomino durante su etapa más adulta.

El resto del elenco está compuesto por: Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota, Pepe Monje y Claudio Rissi como Don Diego, Laura Esquivel y Julieta Cardinali como Claudia Villafañe, Leonardo Sbaraglia como Guillermo Coppola, Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiler, Marcelo Mazzarello como Carlos Bilardo, Darío Grandinetti como César Menotti, Nicolás Furtado como Daniel Passarella y Mauricio Dayub como Roque Villafañe.