27.10 | Información General 

Huella Pampa Wines presenta su primer vino "El Estanciero"

Es la nueva marca propia de vinos en el mercado impulsada por la razón social Fayanás Asociados SRL.Para mayor información, puede visitar el sitio www.huellapampawines.com

Huella Pampa Wines es una empresa con una propuesta novedosa en Olavarría, propiedad de Ramiro Fayanás, un olavarriense por elección, apuesta desde hace varios años al mercado vitivinícola incorporando marcas de distintas bodegas a las que ha ingresado al mercado local y provincial como así también a través de distribuidoras las ha comercializado en el centro y sur del país. También a nivel internacional concretó una exportación al país asiático por excelencia que es China, donde ya los vinos se comercializan en esa región.

Presenta ahora "El Estanciero" la nueva marca propia de vinos en el mercado, impulsada por la razón social Fayanás Asociados SRL.

Con origen en la provincia de Mendoza, más precisamente de Maipú/Luján de Cuyo donde la calidad de su suelo, con un clima ideal y la variedad de sus uvas posibilitan elaborar este excelente vino en dos versiones bien diferenciadas.

Un Malbec sumamente atractivo por su aroma y color, al paladar donde se aprecian los sabores a frutos rojos. La otra versión que se encuentra entre los selectos, es un Malbec roble, donde se destaca en su intensidad un fondo amaderado por su condición de guarda en barricas de roble, con un perfil frutado y un color rojo cereza intenso. En el paladar se destaca un destello avainillado, sutil toque de café, sabroso con cuerpo donde el nivel de sus taninos están bien balanceados.

Fayanaz cuenta que "Ambas versiones de "El Estanciero" siguen las normas de calidad establecidas por los organismos correspondientes lo que marca la calidad de los productos seleccionados típico de los vinos argentinos. Por ello nos iniciamos en la propia producción con Huella Pampa Wines, donde "El estanciero" inicia su trayectoria pudiendo encontrarlos en distintas góndolas de nuestra querida ciudad, lo que genera orgullo y satisfacción. Prontamente otras dos marcas desembarcarán en Olavarría y se expandirán a otros mercados nacionales e internacionales que así lo requieran, pero con una impronta olavarriense por elección" destaca el emprendedor con entusiasmo.

Para mayor información, puede visitar el sitio web www.huellapampawines.com