28.10 | Información General 

Sorteo de regalos por el Día del Obrero Minero

Se realizará este viernes a las 20. Los primeros 1.200 que se anotaron para participar recibieron una remera azul de regalo.

La comisión directiva de AOMA Seccional Olavarría, que conduce su secretario general Alejandro Santillán, realizará este viernes 29 de octubre un sorteo en el que hay alrededor de 160 premios para celebrar así el "Día del Minero", que es similar al que se hizo el año anterior y del que participaron 1.253 afiliados. Para este año habrá alrededor de 1.300.

Ante la imposibilidad, por razones de público conocimiento debido al coronavirus, de llevar a cabo la tradicional fiesta para reunir a toda la familia minera, en 2020 se realizó este sorteo y se repite este año con la misma modalidad. Se efectuará a partir de las 20 horas a través de la página web del diario En Línea Noticias, donde se encontrará un link para seguir en vivo las anternativas de dicho sorteo que tiene hermosos regalos para los mineros. Los primeros 1.200 que se anotaron para participar recibieron una remera azul de regalo para luego poner el cupón en la urna y estar habilitados para participar de este sorteo, que podrá seguirse en directo por Internet.

Asimismo, los nombres de los ganadores estarán disponibles en la página web de AOMA (www.aoma-olavarria.com.ar) durante la próxima semana, donde se informará a partir de qué día los ganadores podrán pasar por la sede de Alsina 2556 a retirar los premios.

Otras actividades. Asimismo, el sindicato minero brinda numerosos beneficios a sus afiliados. además de los regalos anteriormente mencionados, entrega kits útiles escolares y guardapolvos para los niveles inicial, primario y secundario, con un refuerzo a mitad de año (fueron alrededor de 1.500). También AOMA otorga becas para los hijos de afiliados -en algunos casos las reciben los mismos afiliados que se encuentran estudiando- para aquellos que están cursando carreras terciarias o universitarias que reciben título oficial del Ministerio de Educación. Por otra parte, a mitad de año AOMA Olavarría también regaló alrededor de 2 mil gorras para todos sus trabajadores mineros. Toda la información puede encontrarse en la página web del sindicato, www.aoma-olavarria.com.ar.