28.10 | Información General 

Cómo sigue el tiempo: calor hoy y mañana, luego pronostican lluvias aisladas

Este jueves la temperatura mínima alcanzó 16.2ºC a las 5.45 de la mañana. La máxima prevista es de 34ºC. La marca de ayer fue la más alta de octubre de los últimos 20 años.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este jueves la temperatura máxima será de 34ºC aunque a las 10 de la mañana ya alcanzaba los 28.1 ºC y se preveía otra jornada agobiante en la ciudad. La mínima se registró a las 5.45 de la madrugada y fue de 16.2ºC.

Cabe remarcar que ayer miércoles, la máxima alcanzó 34.1º C a las 15.25 y se convirtió en la más alta registrada en el mes de octubre en los últimos 20 años.

Cómo sigue el tiempo en Olavarría

El pronóstico extendido indica que para el viernes las marcas oscilarán entre los 14 y 27ºC con cielo parcialmente nublado.

De acuerdo a las previsiones, el tiempo tiende a desmejorar para el sábado con tormentas aisladas durante todo el día con mínima de 12 y máxima de 24ºC.

Para el domingo se esperan lluvias aisladas con una probabilidad de entre 10 y 40% de que eso ocurra con temperaturas entre 8 y 17ºC.

El inicio de la semana, el lunes, continuarían las malas condiciones con lluvias aisladas y temperaturas entre 7 y 12ºC.

Sin embargo, los pronósticos se actualizan con el correr de las horas y pueden variar de un momento a otro durante el día o de una jornada a otra.