28.10 | Policiales 

Un hombre fue increpado y atacado por un familiar en barrio Isaura

Un repartidor que esta mañana se encontraba trabajando en aquel sector de la ciudad observó a un primo y se acercó a saludarlo. Este sin mediar palabras comenzó a increparlo y pedirle dinero. El hombre temió por su vida dado que el agresor portaba un arma blanca.

Esta mañana un hombre sufrió golpes y cortes en rostro y cabeza cuando fue atacado por un familiar en el barrio Isaura.

La víctima del hecho, que se dedica a repartir leña, estaba trabajando en aquel sector de la ciudad cuando observó que por la calle caminaba un primo de unos 40 años de edad. Al observarlo frenó su marcha para saludarlo pero no todo salió como lo esperaba.

Inmediatamente el hombre se subió a la camioneta y comenzó a increpar al conductor solicitando le entregue dinero y elementos de valor. Ante la negativa, se trenzaron en lucha, con lo cual el damnificado sufrió distintas heridas en el cuerpo cuando intentaba protegerse del ataque.

En medio del forcejeo, aceleró el rodado y emprendió nuevamente su marcha. En diálogo con El Popular Medios dijo haber temido por su vida dado que su familiar portaba un arma blanca.

Finalmente llegó hasta un lugar seguro en cercanías de su vivienda en barrio Luján y pidió ayuda a un móvil policial que pasaba por el lugar. Aguardó por atención médica y se aprestaba a radicar la denuncia en Comisaría de la Mujer.