28.10 | La Madrid 

El básquetbol de Racing tendrá un fin de semana de intensa actividad

El viernes por la noche, en condición de visitante, el equipo de Pre Maxiliga enfrentará al CEF N° 44 de Olavarría.

Los últimos días fueron de intensa actividad para el básquet formativo y mayor de Racing de La Madrid. Al cabo del fin de semana hubo muchos partidos en el gimnasio "José Luis ´Willy´ Matos" con saldo positivo más allá de lo deportivo.

El viernes, el equipo albiceleste de Pre Maxiliga derrotó 72-52 Racing a Pueblo Nuevo y mantiene el liderato en el torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Mientras que el sábado los equipos formativos de la Academia recibieron la visita de Racing de Olavarría. En Mini se impuso el dueño de casa 38-28; en U15 ganó el conjunto olavarriense 68-40; en U17, tras un ajustado partido, el Chaira ganó 59-53; en el último cotejo de la tira (U13) el triunfo correspondió al local con otro resultado cerrado: 30-27.

Finalmente, el domingo, en el parabólico lamatritense, se jugó un amistoso femenino entre Racing y Jorge Newbery. Fue la devolución de gentilezas del combinado lapridense y sirvió para fomentar la actividad.

Lo que viene

La actividad basquetbolística de Racing de La Madrid tendrá continuidad el fin de semana venidero.

El viernes por la noche, en condición de visitante, el equipo de Pre Maxiliga enfrentará al CEF N° 44 de Olavarría. Por su lado los equipos masculinos formativos jugarán una nueva fecha ante Chacarita, en Azul. Por su lado las chicas académicas continúan esperando definiciones respecto al torneo de la ABO.