29.10 | Información General 

Llega la fiesta "El Reencuentro" para adultos mayores

Será el martes 2 de noviembre en el Parque Helios Eseverri. Habrá actividades como tejo, newcom, cartas y baile. El coordinador, Rubén Musotto, dialogó con Canal Local y contó sus expectativas.

El próximo martes 2 de noviembre, se desarrollará en el Parque Helios Eseverri la fiesta "El Reencuentro" para adultos mayores. La misma comenzará a las 14 horas y contará con actividades como tejo, newcom, cartas y baile.

Rubén Musotto, coordinador de la actividad, dialogó con Canal Local e indicó "la jornada es abierta para toda la comunidad de 50 y 55 años en adelante, es decir que no solo para la gente que fueron a los programas".

Respecto a los cuidados, señaló que "no va a haber un protocolo especial pero si vamos a controlar que no se comparta el mate o el agua y se mantenga un distanciamiento prudencial".

Por otra parte, afirmó que "las expectativas son muy altas, nosotros como profes estamos esperando este momento desde hace mucho y sabemos que mucha gente también lo está esperando y lo necesita".