29.10 | La Madrid 

Participación de Escuelas Deportivas Municipales en encuentros regionales

Las actividades se desarrollaron el último fin de semana.

Durante el último fin de semana varias fueron las disciplinas deportivas que participaron de competencias en la zona. Tal es el caso de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, que viajo a Laprida, de Cestoball, que estuvo presente en una nueva fecha del torneo Amistad, disputada en Necochea, y del Tenis de Mesa que compitió en Azul.

En el caso de Atletismo se trató de un encuentro recreativo que incluyó diversas pruebas de pista y velocidad. David Sherrif, profesor de Atletismo valoró la participación y el desempeño de sus alumnos. Es importante señalar que Ángel "Gallo" Rodríguez está acompañando el desarrollo y la planificación de los entrenamientos de esta disciplina desde 2020.

El selectivo lamatritense estuvo integrado por Florencia López, Ignacio Ponce, Juan Enriquez, Juana, Malena Zorn, Joaquín Vargas, Agustín Minoletti, Joaquín López y José Luis Pellejero. Desde este año el espacio está a cargo del profesor Sherriff.

En lo que respecta a Cestoball las disciplinas en las que tuvieron participación nuestras representantes fueron sub 17 y mayores. El grupo estuvo acompañado por su entrenadora María José Hurtado. Está previsto que en noviembre La Madrid oficie como sede de una nueva fecha de este torneo.

En el caso del Tenis de Mesa, once alumnos dirigidos por Damián Laure participaron del "Torneo Cerbatino" en Azul. "Más allá de los resultados, fue una experiencia muy positiva porque se pudieron nivelar las categorías y participaron de un torneo después de mucho tiempo", valoró el profesor.