29.10 | Información General 

Finalizó la segunda edición del concurso Somos Promo

La etapa final se desarrolló el martes y miércoles en el Teatro Municipal. Las promos de la Escuela Secundaria N° 10 (Ex Normal) ganaron el viaje a Sierra de la Ventana. Hubo más entregas de premios.

Este miércoles finalizó la segunda edición de Somos Promo, una iniciativa destinada a las promociones de egresados y egresadas olavarrienses y de las localidades serranas.

La competencia comenzó en septiembre en redes sociales y el martes y miércoles se realizaron las finales en el Teatro Municipal.

De la gala del martes participaron diversos artistas como Lima Limón, Camila Pereyra, Rauly Zarate, Uriel Murua, Los Proferockers y Visibilidrag.

Mientras que el miércoles culminaron las actividades con los ganadores y la presentación artística de Chantal, el Mago Eddy y los Cream Dj.

La conducción estuvo a cargo de Ailen Yaquemet y Sebastián Bonavetti y la musicalización de Juanma Yapour.

Las promos finalistas recibieron las devoluciones y los puntajes de los jurados, Gonzalo Ortiz (Regeneración Urbana), Lorena Dos Santos (Onix) y Valeria Potes (Artedanza). 

Premios

  • 1° promos de Normal - Viaje a Sierra de la Ventana
  • 2° promo Regodeo (EES N° 1) -  Premio de London, Mglow y Supercell
  • 3° promo bohemia (San Antonio) - Premio de Mundo Fritas y Churromania

Por último, la promo Ana Frank (Enape) obtuvo el premio de Colorshop y los egresados de la EES N° 17 ganaron los premios de Placeres Dulces.