29.10 | Información General 

El Tejetón Solidario Olavarría necesita ayuda para el traslado de una donación

Una de las encargadas del proyecto habló con EL POPULAR y expresó están esperando transportar las donaciones desde "hace tres semanas". 

El Tejetón Solidario Olavarría continúa con su trabajo anual de confección de mantas, pero esta vez necesita ayuda para enviar una donación a la ciudad de Bariloche. Una de sus referentes, Nora Cairoli, dialogó con EL POPULAR y contó que están tratando de conseguir un transporte desde "hace unas tres semanas".

Cairoli además contó que en el 2020 "las mandamos por TAS, que las llevo hasta Bahía Blanca sin costo". En esta ocasión, desde la entidad solidaria vuelven a necesitar que algún transporte les pueda alcanzar solidariamente dos bolsas hasta Bariloche. "Mandamos ocho o nueve mantas, en una o dos bolsas. Son mantas para camas chicas, tejidas con lana" relató a EL POPULAR. 

"Mandamos ocho o nueve mantas, en una o dos bolsas. Son mantas para camas chicas, tejidas con lana"

Desde el Tejetón,  realizan el envío hacia Bariloche porque en esa ciudad se encuentra una amiga de Cairoli, Juana Etcheverry, quién "Es parte de la comisión de discapacidad". Persona que conoce ya que hicieron el secundario juntas. Y es ella quien se encarga de repartir luego las frazadas y distintas donaciones que manda el Tejeton Solidario en los lugares que las necesiten.

Respecto al retiro de las bolsas en aquella ciudad, reconocieron tener contactos "para retirar de donde sea que la dejen". Y añadió que es por eso que ahora "esperamos conseguir algún camión". 

Vale recalcar, que ante cualquier ayuda o dato que se tenga respecto a una posible ayuda para el grupo solidario, pueden contactarse con ellas medianta su página de Facebook: Tejeton Solidario Olavarría. 

Quizás te interese leer: "Lo que necesitamos es lana, porque manos sobran"