29.10 | Política En Olavarría

Randazzo: "Argentina va a salir de la pobreza si es capaz de generar trabajo"

El referente de Vamos con Vos visitó la ciudad y estuvo acompañado por diferentes candidatos de cara a las elecciones de noviembre. El candidato a Diputado Nacional habló de las propuestas y la situación del país.

El candidato a diputado nacional visitó nuevamente la ciudad de Olavarría, estuvo acompañado por candidatos y candidatos por la séptima sección y la candidata local Andrea Coronel.

"Nosotros tenemos el fuerte compromiso de trabajar con los vecinos de Olavarría" dijo la candidata local Andrea Coronel, y además agregó "nosotros vamos a seguir trabajando".

Por otro lado, la referente del vecinalismo opinó: "Basta de grieta, la gente esta cansada de eso".

En cuanto al candidato a diputado y referente de Vamos con Vos, Florencio Randazzo señaló: "Argentina va a salir de la pobreza si es capaz de generar trabajo".

Por otro lado, el ex ministro del interior habló de la situación del país y dijo: "Necesitamos propuestas concretas" además hizo referencia a propuestas en relación a la igualdad de oportunidades, la seguridad, viviendas y el sistema educativo.

Respecto a la demanda habitacional, Randazzo dijo: "Es imposible que la Argentina tenga créditos sino tiene ahorros" en este sentido el candidato señaló que para que las personas puedan acceder a una vivienda propia el país debe resolver el problema de la inflación.

Para cerrar, Florencio Randazzo contó acerca de su recorrida en la Provincia y los reclamos de los ciudadanos. "Hay desencanto con la política".