31.10 | Información General 

Actividades por el 118° aniversario de la Villa Alfredo Fortabat

La Delegación Municipal junto a instituciones de la localidad organizaron varios eventos a lo largo del mes.

La comunidad lomanegrense festejará el 118° Aniversario de la Villa Alfredo Fortabat. En este marco, la Dirección de Delegaciones municipal en conjunto con instituciones y agrupaciones de la localidad organizaron un largo cronograma de actividades que se extenderá a lo largo del mes.

Las actividades

-7 de noviembre: la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra, Loma Negra nuestra gente y la Delegación Municipal invitan a todos los vecinos de la localidad a decorar los frentes de sus hogares en adhesión al aniversario.

Durante la misma jornada, a las 10.30 habrá una celebración religiosa en la Parroquia Santa Elena. 

-8 de noviembre: durante toda la semana Veteranos de Guerra izarán la enseña Nacional en el monumento a Malvinas en adhesión a un nuevo aniversario.

-9 de noviembre: a las 11 en la plaza "De la eficiencia y el trabajo" se llevará a cabo el acto protocolar por el 118° aniversario de la localidad.

Más tarde, desde las 18 se realizará la segunda edición de la caravana aniversario. La salida será desde el Club Loma Negra.

-20 de noviembre: desde las 19 habrá una Misa de confirmación en la parroquía Santa Elena. 

-21 de noviembre a las 17.30: Caminata histórica, recorrido por la zona más antigua de la localidad con alguna reseña histórica  y sorpresas.

-Día 28 de noviembre: desde las 16 habrá una Feria en la Plaza Libertad con artesanos , emprendedores y manualistas locales.

-Día 4 de diciembre: Día de hacer el bien.