31.10 | Policiales 

Un hombre herido tras sufrir un accidente en ruta 51 frente a L'Amali

El accidente se produjo este domingo minutos antes de las 9 de la mañana. Se trata de un remisero de una empresa local que producto de las heridas sufridas fue trasladado al hospital y se monitorea su estado de salud. 

Este domingo por la mañana y por razones que aun se tratan de establecer, un remisero pierde el control de su vehículo y despistó hacia la banquina su auto en inmediaciones de ruta 51 frente a la fábrica  L'Amali. 

Todo ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en momentos en que el pavimento estaba húmedo producto de las malas condiciones climáticas y luego de haberse registrados lluvias en la madrugada de la ciudad. 

Se trata de un auto FIAT Siena, blanco que pertenece a la una agencia de transportes local. 

La persona involucrada, un hombre de 30 años, fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Hector Cura". Según pudo saber EL POPULAR, el accidentado revistió heridas de consideración producto del accidente. 

Al lugar acudió personal de la Subcomisaría de Loma Negra luego de recibir un llamado del 911, quien alertaron que en esa zona habría ocurrido un accidente automovilístico. 

Oficialmente se conoció que el conductor ingresó con código amarillo al centro de salud.