31.10 | La Madrid 

Se juega una fecha clave en fútbol

Hoy se disputa la sexta fecha del torneo de divisiones superiores y femenino organizado por la Liga Lapridense de Fútbol.

Varios son los equipos que necesitan sumar para comenzar a asegurar su pase a la segunda ronda.

En La Madrid, Barracas recibirá a Lilán; en este caso los cotejos darán inicio a las 12 debido a que también habrá fútbol femenino. Por su lado Ingeniero enfrentará a San Jorge, también con el compromiso previo de las chicas.

En Laprida, Juventud se medirá con Racing y Platense con Jorge Newbery (desde las 12 jugarán las mujeres). Quedará libre Alumni de Benito Juárez.

Prueba física para árbitros de la LLF

Árbitros de la Liga Lapridense de Fútbol estuvieron en la ciudad de Santa Rosa realizando las pruebas físicas del Consejo Federal para la temporada 2021/2022.

La misma se desarrolló en la pista de atletismo de esa ciudad pampeana y el grupo estuvo integrado por Juan Armendano, Diego De la Fuente, Tomás Juárez, Lucas Serantes, Ariel Suárez, Sebastián Zabalay Neri Zorn.

Todos los integrantes del grupo pasaron el examen y ahora integrarán una lista de mérito ya que quedaron habilitados para ser parte de ternas arbitrales en los próximos torneos federales.