31.10 | Información General 

Cupo completo para un nuevo taller de arbolado urbano

Será este jueves 4 y ya se completó el cupo en el que además de conocer más sobre manejo y beneficios del arbolado, se entrega una especie a cada participante.

Importante demanda de árboles -claramente- y de información del arbolado urbano que demuestra frente a este tipo de propuestas la comunidad. Este nuevo taller que se dictará es organizado en conjunto por el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento, Obras Públicas del municipio y el INTA.

Durante el transcurso del taller virtual vía zoom, se brindarán dos charlas: "Manejo del arbolado urbano" a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y "Beneficios del arbolado urbano" a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

El cupo era limitado, y a cuatro días de concretarse ya se cumplió.

Cabe destacar que a las personas inscriptas que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Es requisito obligatorio que las personas participen de la actividad para que puedan obtener el árbol, ya que se pretende que posean los conocimientos necesarios acerca de la plantación y el cuidado de la especie obtenida. Es requisito también ser residente del partido de Olavarría.