01.11 | Información General 

Se inauguró la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

El acto se realizó este lunes a las 10. Señalaron que "esta sede ha sido un pedido de los empresarios durante muchísimo tiempo".

Este lunes a las 10 se llevó a cabo el acto inaugural de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial. 

El anuncio de esta apertura se había realizado hace dos semanas con la visita del ministro de Producción, Augusto Costa, y del titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, a Olavarría.

Estuvieron presentes Federico Aguilera, subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires; Maximiliano Wesner, titular local de la Anses; Fernando Lospinoso, gerente del Banco Provincia local y César Longo, presidente de la Unión Industrial de Olavarría.

El primero en tomar la palabra fue el gerente de la sucursal céntrica del Banco Provincia Fernando Lospinoso, quien aseguró que inaugurar esta sucursal "es un orgullo para todos los que somos parte del Banco Provincia".

"Abrir una sede acá simboliza el acercamiento que el banco tiene con todos los sectores productivos, hoy comienza una nueva etapa para que podamos impulsar aún más el trabajo y la producción olavarriense", agregó.

Posteriormente, Federico Aguilera expresó que "esta sede ha sido un pedido durante muchísimo tiempo de todos los empresarios y empresarias de este Parque". 

Por lo que se mostró muy contento de "lograr la apertura de esta sucursal que tiene como impronta lograr el objetivo de transformarse en un puntal para que todos los empresarios puedan tener en el día a día una herramienta de trabajo y de desarrollo industrial".

Por último, el presidente de la Unión Industrial, César Longo, indicó que operativamente "es una sucursal como cualquier otra".

Al mismo tiempo, señaló que "no es exclusivo para los trabajadores del parque, sino que cualquier vecino de la ciudad que se acerque puede realizar las operaciones".

Una vez finalizado el acto, realizaron una recorrida por las instalaciones del lugar y presentaron a los empleados que trabajarán en la nueva sucursal.