01.11 | Política 

Galli se comprometió con los jardines de infantes para que "no haya más edificios alquilados"

Así lo expresó en su visita al Jardín de Infantes N° 922. El mismo contará con una nueva sede.

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó la sede del Jardín de Infantes Nº 922 "Granaderos de San Martín", ubicado en Brown y Rufino Fal.

En la oportunidad, conversó acerca de la construcción de una nueva sede para el jardín, que se emplazará en inmediaciones a donde se encuentra actualmente el establecimiento educativo.

En el lugar fue recibido por la directora María Elena Ferreira, quien contó que el Jardín de Infantes cuenta con una matrícula de un promedio de 95 alumnos en turno tarde.

"Desde que asumí como Intendente quiero solucionar un problema histórico: el alquiler de los edificios educativos. Mi compromiso es que no haya más jardines alquilados en Olavarría. Había tres: el 919, que ya tiene edificio propio, el 929 que ya está en marcha el proceso licitatorio para arrancar el año que viene y este jardín", sostuvo Galli.

Además adelantó que el equipo de Obras Públicas convocará a las autoridades del jardín para elaborar en forma conjunta el proyecto de obra para el futuro edificio, de acuerdo a las necesidades del equipo docente, personal auxiliar, alumnos y comunidad educativa, en general.

Durante la visita, Galli estuvo acompañado por los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y la consejera escolar Andrea Rivas.