02.11 | Información General 

Se realizó un homenaje por los 200 años de la Policía Federal Argentina

Se descubrió una placa en el Parque Mitre otorgada por el Municipio. Posteriormente, se realizó un acto conmemorativo en el Teatro Municipal.

Este martes por la mañana, en la intersección de Brown y Colón, se realizó el descubrimiento de placa en reconocimiento a los 200 años de la Policía Federal Argentina otorgada por el Municipio. 

En el lugar estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, autoridades del municipio, el Jefe de la División Unidad Operativa Olavarría de la Policía Federal Pablo Gonzalez y demás Oficiales Jefes de las distintas divisiones que componen la D.I.F Dolores.

Posteriormente, en el Teatro Municipal se realizó un acto en conmemoración a los 200 años de la institución en el cual participaron Jefes de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta jurisdicción, miembros del Poder Judicial, familiares del personal policial y público en general.

Allí, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, recordaron a los policías federales caídos en cumplimiento del deber y se efectuó entrega de distinciones al personal destacado por actos de servicios.