04.11 | Política También estará Tolosa Paz

Este viernes Sergio Massa visitará Olavarría

Según estimaron desde el Frente de Todos el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estará presente en la ciudad. Dentro de las actividades de la agenda se prevee que mantenga una reunión con referentes de distintos sectores de la producción y del trabajo. 

Este marte el Frente de Todos anunció para este viernes la visita de Sergio Massa a Olavarría. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación encabezará en el Colegio de Ingenieros (Álvaro Barros 2946, Piso 1) una Mesa de la Producción y el Desarrollo a las 16 junto al presidente del Banco BICE, Ignacio De Mendiguren, y la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz. De esta reunión participaran también como invitados empresarios, productores, comerciantes, representantes de los gremios, Colegios Profesionales y de la Universidad, entre otros actores sociales.

También se espera que acompañen esta mesa los candidatos locales y seccionales del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, Eduardo "Bali" Bucca, Liliana Schwindt, Federico Aguilera. Especialmente, se prevé que tendrán mayor visibilidad los dirigentes y candidatos del massismo olavarriense, Gastón Sarachu, Eduardo Rodríguez e Inés Creimer.

Luego de finalizada la Mesa de la Producción y el Desarrollo, está planeado que Sergio Massa brinde una conferencia de prensa a los medios, también en el Colegio y más tarde recorra empresas del Parque Industrial de Olavarría. 

Según pudo saber El Popular, se espera que Massa llegue pasadas las 17 y la actividad central se realice en la sede del Colegio de Ingenieros.