02.11 | Policiales Confuso episodio

Estaba en la vereda con los nenes, entraron en su casa y le destrozaron todo

La vecina que se comunicó con El Popular realizó la denuncia y pide que se responsabilicen por los daños ocurridos en su casa que quedó destruida. 

Una vecina se comunicó alrededor de las 19.30 con El Popular para dar cuenta de un hecho que vivió en la noche de este martes, en una vivienda ubicada en Dean Funes al 1300.

Según el relato de Gabriela -quien se encontraba en la vereda de su casa con su nieto-, un joven ingresó a la fuerza y en el mismo momento también entraron tres personas más armadas.

Ella contó que estaba con su familia, la mayoría nenes entre 5 y 6 años que se encontraban en la casa. Desconoció al joven y al resto de las personas que irrumpieron en la vivienda, y rompieron todo a su paso. 

  • En el confuso episodio, la vecina que habló con este Diario hizo hincapié varias veces en los daños que le causaron en su casa. Rompieron una puerta balcón que conecta entre el comedor y el patio de la casa, una mesa del comedor, puertas vaivén que separan el comedor y el patio del domicilio, y además causaron daños en otros muebles y electrodomésticos.

Ante esta situación la mujer llamó al 911 y pidió auxilio. Al lugar acudieron varios móviles y efectivos de la policía. Se desarrolló un importante despliegue de móviles para contener el confuso episodio.

En su relato, la vecina impactada por la situación dijo: "tuve miedo por mis nietos y sobrinos" ya que estaban en el medio de todo. 

Gabriela sobre el final del relato dijo que el joven que irrumpió en su casa y que fue seguido por otras tres personas, fue detenido en el patio.

La vecina radicó la denuncia y espera que alguien se responsabilice por los daños materiales que sufrió en su vivienda que quedó destruida, tras el paso de un joven que fue perseguido por otras tres personas en un confuso episodio.