03.11 | Política 

Fabián Doman confirmó que será candidato a presidente de Independiente

El periodista se presentará en diciembre con la formula "Unidad Independiente" acompañado por el intendente de Lanús Nestor Grindetti y el conductor Juan Marconi.

Tras varios días donde comenzó a circular con fuerza, Fabián Doman confirmó este martes que será candidato a presidente del Club Atlético Independiente en las elecciones del 19 de diciembre de este año.

La formula llevará el nombre de "Unidad Independiente" y los acompañarán el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, como vicepresidente primero y el conductor Juan Marconi como vicepresidente segundo.

Además, también se encuentran cercanos a la unidad el diputado nacional Cristian Ritondo, el ex tenista Gastón Gaudio y el empresario Daniel Grinbank, aunque se desconoce si serán parte de la lista de cargos, que podrá entregarse hasta el 19 de noviembre.

El periodista buscará hacerle frente al oficialismo liderado por el sindicalista Hugo Moyano, quien se espera que nuevamente sea candidato a presidente y busque encabezar su tercer mandato en el club.

Cabe recordar que la actual Comisión Directiva es muy resistida por el hincha de Independiente debido a la poca transparencia de la misma y a las grandes deudas que acumula la institución, tanto con otros clubes como con sus propios jugadores.