04.11 | Policiales 

Armados intentaron robar en Villa Mailín y le dispararon a un hombre

Sucedió ayer en un mercadito ubicado en Pelegrino al 5800. Dos personas ingresaron con las caras descubiertas y un cliente recibió los disparos del arma de fuego.

Entrada la tarde de este miércoles, una despensa ubicada sobre calle Pelegrino al 5800 fue el objetivo de dos ladrones que a punta de pistola intentaron robar.

Según datos recolectados por este medio, en el interior estaba el dueño y un cliente. Como consecuencia de la intrépida acción, el hombre de unos 70 años que estaba haciendo las compras fue quien recibió al menos dos disparos. Uno en la pierna y otro en el muslo.

El local no es la primera vez que es asaltado, sin embargo, no es común que en el barrio sucedan estas cosas dijeron otros vecinos.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 21 horas cuando dos hombres, a "cara descubierta", que andaban en moto, ingresaron al local y a punta de pistola intentaron robar. El dueño atinó a responder con lo que tenía a mano, y finalmente los ladrones se fueron sin llevarse nada del almacén.

El hombre que recibió los disparos fue trasladado al Hospital Municipal, atendido y estabilizado. Su vida no corre peligro.

Efectivos policiales investigan para dar con los ladrones del intento de robo.