05.11 | Policiales 

Recuperaron muebles que habían robado en el barrio Independencia

Secuestraron una cocina, una mesa y un modular que habían sido robadas el martes pasado.

Personal policial secuestró ayer mobiliario y otras pertenencias en el barrio Coronel Dorrego, que habían sido robadas el martes pasado de un departamento del barrio Independencia. La persona acusada por el hurto fue identificada.

El allanamiento se realizó en una vivienda de Necochea al 800 en la que agentes de la comisaría Primera y el Comando de Patrullas Olavarría (CPO) secuestraron una cocina, un modular y una mesa que habían sido robados el martes en el barrio Independencia.

Para llegar a este procedimiento el personal policial tomó testimonio de la víctima y otras personas, y además cumplió un rol fundamental en la investigación la grabación de cámaras de seguridad, a partir de los que se logró identificar a la presunta ladrona. Todas las pertenencias robadas fueron entregadas a su propietaria.

La causa, caratulada como "hurto", es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 a cargo del doctor Miguel Piñeiro. La persona acusada fue notificada del inicio de dichas actuaciones.