06.11 | Política 

Larreta y Lousteau visitaron Olavarría y mostraron su apoyo a los candidatos de Juntos

EL jefe porteño de la Ciudad de Buenos Aires y el Senador Nacional por la UCR, Martin Lousteau visitaron la ciudad en apoyo a los candidatos de Juntos. 

Luego de la visita de Diego Santilli y Facundo Manes el viernes a la tarde a la ciudad , este sábado el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y el senador nacional Martin Lousteau visitaron Olavarría.

  • En conferencia de prensa, Larreta y Lousteau estuvieron acompañados por el Intendente de la ciudad, Ezequiel Galli y los candidatos por Juntos Bruno Cenizo, Diego Robbiani, Sebastián Matrella y Belén Vergel.

"Es muy importante está visitas para nosotros, para acompañar a nuestro candidato a senador, Diego, y a Bruno, Belén y Sebastián" afirmó el Intendente ante visita del jefe porteño y el senador.

Por otro lado, Martin Lousteau habló sobre las PASO y las elecciones generales de este 14 de noviembre. "Camino a las paso había un escenario de angustia colectiva" y en el mismo sentido hizo referencia al resultado: "Ahora vemos un ánimo diferente, hay depositado un voto de esperanza en un futuro distinto".

"Ahora vemos un ánimo diferente, hay depositado un voto de esperanza en un futuro distinto"

Respecto a las bancas en el Senado, el ex referente de Evolución hablo del quórum: "Necesitamos que Cristina no tenga quórum en el Senado, pero también necesitamos mayoría en la legislatura".

En cuanto al jefe de gobierno porteño, también tomó la palabra e hizo hincapié a la posible mesa de dialogo que pidió el oficialismo: "Yo no veo convicción de llamarnos a una mesa de diálogo" y apuntó contra el Gobierno Nacional "No vemos vocación del gobierno de genuino diálogo".

Por otro lado, Larreta habló de su posible candidatura al 2023 y el apoyo a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. "Estamos convencidos que el método de selección tienen que ser elegidos por la gente" y agregó "No es momento para candidaturas, falta mucho para el 2023".

  • Con una recorrida por el centro de la ciudad, Larreta y Lousteau se sacaron fotos con los vecinos y vecinas que se acercaron a saludarlos y recorrieron algunos negocios de la zona céntrica.