07.11 | Información General 

Antena de Colonia Nievas: vecinos se reunieron con el concejal Juan Sánchez

El grupo autoconvocado mantuvo casi dos horas de encuentro con el edil, quien fue el único en concurrir pese a que se invitó a todo el cuerpo legislativo.

Este sábado por la tarde, vecinos autoconvocados de Colonia Nievas se reunieron en el Paseo Padre Juan Naviliat con el concejal del Frente de Todos, Juan Sánchez, para diálogar sobre el reclamo que vienen manteniendo desde hace más de dos semanas en relación a la reubicación de la antena de telefonía emplazada en la localidad.

Según contaron los vecinos, durante la semana se invitó a todo el cuerpo legislativo "para que concurran al lugar y tomen real dimensión de la problemática que los afecta", aunque Sánchez fue el único en acudir.

Además, expresaron que durante la reunión, que duró aproximadamente dos horas, el edil "brindó todo lo que esté a su alcance para buscar la mejor solución al problema" y que espera "lograr prontamente una reunión, en Olavarría, con los vecinos y demás representantes del HCD".

Tras el encuentro, los vecinos expresaron su agradecimiento Sánchez "por su presencia, manifestando la convicción que oportunamente los demás concejales, sin  dudas, tendrán la misma preocupación para darle al tema el tratamiento que realmente merece".