07.11 | Información General 

Con una gran convocatoria, se realizó un Aplauso al Asador

El tradicional festejo se llevó a cabo en el Parque Helios Eseverri. Los participantes ocuparon sus puestos temprano por la mañana y comenzaron a vender tras la campanada inaugural. El cronograma de artistas locales.

Tras un 2020 marcado por la pandemia, este domingo volvió a celebrarse tras dos años la 36ª edición de Un Aplauso al Asador.

Con sol y un clima que acompañan para la ocasión, los participantes se ubicaron en sus puestos temprano por la mañana en el Parque Helios Eseverri para acomodar las parrillas y preparar la carne.

Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de un domingo familiar o con grupos de amigos, el Intendente felicitó a "asadores y voluntarios que están trabajando, algunos desde anoche, para disfrutar de esta fiesta tan linda".

"Me pone muy feliz ver colmado el parque de tantos vecinos, una fiesta que ayuda muchísimo a las instituciones y que ustedes puedan disfrutar juntos de un domingo distinto", agregó.

Por otra parte señaló que "me pone muy contento poder volver a organizar este tipo de eventos. Esta pandemia nos enseñó algo muy fuerte, que es que lo cotidiano y lo normal del día a día se extraña. Espero que disfruten este hermoso día y lo puedan pasar lindo".

Finalmente, Galli tocó las clásicas campanadas que dieron inicio a que las más de 30 instituciones comenzaran a vender cortes asados y derivados.


De la celebración participaron entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otros.