08.11 | Información General 

Torneo Provincial de Básquet: quisieron golpear a un árbitro olavarriense

Este domingo por la noche, el jugador de Gimnasia de Chivilcoy, José Luis Pappalardi, intentó agredir al árbitro local Andrés Álvarez. El partido fue suspendido.

En la noche del domingo, por la 4° fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquet, Platense de La Plata recibió en su estadio a Gimnasia de Chivilcoy.

Recién comenzado el último cuarto, cuando el local ganaba por 53 a 46, el jugador de Gimnasia José Luis Pappalardi fue excluido del partido por dos faltas antideportivas.

Fue en ese momento donde el pívot del equipo visitante le reclamó con vehemencia la decisión al árbitro olavarriense Andrés Alvarez. Con intervención de la policía y jugadores lograron separarlo y que se vaya al vestuario.

Sin embargo, segundos más tarde, regresó al campo de juego y comenzó a correr al juez de nuestra ciudad que se debió escapar del estadio para no ser agredido.

Como era de esperarse, luego del acto de violencia, el partido fue suspendido cuando restaban más de 9 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.