08.11 | Información General Este martes

Loma Negra celebra sus 118 años con muchas actividades

Las actividades se iniciaron el pasado fin de semana y se extenderán hasta diciembre.

La Delegación Municipal -junto a todas las instituciones y agrupaciones de la localidad- organizaron una serie de eventos durante todo el mes, en el marco del 118º Aniversario de Loma Negra.

Las actividades se iniciaron el pasado fin de semana y se extenderán hasta diciembre.

Los vecinos y comerciantes de la localidad decoraron los frentes de sus hogares, en adhesión al nuevo aniversario. Se celebró también una misa en la Parroquia "Santa Elena".

En tanto que, a partir de este lunes 8 de noviembre y durante toda la semana, Veteranos de Guerra izarán la enseña nacional en el monumento a Malvinas.

El día martes 9 de noviembre, a las 11 horas, en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, se llevará a cabo el acto protocolar para conmemorar el nuevo aniversario de la localidad, que contará con la participación de autoridades municipales y de instituciones representativas de la comunidad.

Por parte, a las 18 horas, se desarrollará la segunda edición de la Caravana Aniversario, que tendrá como punto de partida el Club Social y Deportivo Loma Negra.

El sábado 13 de noviembre, a las 17 horas, en el Museo Hogar Loma Negra, tendrá lugar la presentación del libro "Recuerdos y vivencias" (Parte I y II) de Roberto "Tito" Conte.

Entre las actividades, se encuentra la Caminata Histórica por lugares emblemáticos de la localidad y la Feria Artesanal en la Plaza Libertad. El cronograma finalizará con una nueva edición del "Día de Hacer el Bien", organizada por la empresa Loma Negra y la Municipalidad de Olavarría.