08.11 

Masterchef celebrity 3: cuáles son las novedades y el suculento premio para el ganador

Comienza este lunes la tercera edición del certamen de cocina con famosos y hay gran hermetismo. Eso sí, se sabe que se plantean algunos cambios en el formato.

Casi un mes antes de lo previsto, este lunes arranca la tercera edición de Masterchef Celebrity, con la participación de 16 famosos y la conducción de Santiago del Moro. Será desde las 21.30 por la pantalla de Telefe.

Poco se sabe de esta nueva entrega, cuyas grabaciones ya comenzaron hace algún tiempo, pero hasta el momento no se pudo ver ni una sola imagen ya que todo el proceso se mantuvo dentro de un gran hermetismo.

Los integrantes del jurado serán los mismos, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Mientras que el programa irá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

Una de las principales novedades de esta tercera temporada es que se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación.

También se supo que habrá nuevos desafíos para los participantes, muchos de ellos con un mayor nivel de exigencia. El que mejor se desempeñe, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.