09.11 | Información General 

Red Solidaria se quedará sin sede desde este viernes

Así lo indicó el referente de la asociación en Olavarría, Ramón Leguizamón, en diálogo con Canal Local. Apelan a la solidaridad para conseguir un nuevo lugar.

El próximo viernes 12 de noviembre será el último día que la asociación de Red Solidaria Olavarría funcionará la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, ubicada en Maipú al 2848.

"La sociedad de fomento está necesitando las instalaciones y la tenemos que dejar. Queremos agradecer a los integrantes de la sociedad que nos cedieron las instalaciones durante estos años", indicó su referente, Ramón Leguizamón, en diálogo con Canal Local.

"Ahora estamos a la deriva porque no tenemos un espacio físico a donde ir, así que apelamos a la solidaridad de la gente que tiene un lugarcito", añadió.

Al mismo tiempo, señaló que no importaría la zona donde esté ubicada la nueva sede. "La gente está muy acostumbrada a lo que es Pueblo Nuevo pero lo importante sería tener un espacio físico independientemente del lugar".

"Estamos a la espera de que alguien se acerque para ayudarnos, nosotros podemos hacernos cargo de los servicios pero no podemos costear un alquiler porque Red Solidaria no trabaja con dinero", afirmó.

En estos momentos, desde Red Solidaria están asistiendo a más de 480 familias y "la mayoría las estamos sosteniendo nosotros".

Aquellos que estén interesados en colaborar pueden comunicarse al 2284-586656.