10.11 | La Madrid 

La Madrid se despidió de la final de los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata

En la última jornada hubo competencia en natación y pelota a paleta. El balance fue positivo.

Ayer se desarrolló la última jornada de la 30ª final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de General La Madrid cerró su participación y, más allá de los resultados positivos, se destacó el compromiso y el respecto con el cual los representantes locales afrontaron la estadía en Mar del Plata.

Más de 30 chicos de entre 13 y 24 años representaron a la ciudad entre los 10.000 competidores de toda la provincia de Buenos Aires, y todos lo hicieron de muy buena manera. 

En la última jornada de competencia, Julián Armesto, en la categoría Universitarios, se presentó en natatorio EMDER y compitió en los 200 metros libres, ubicándose en la 9° posición.

Por su lado, la dupla de pelota a paleta, integrada por Iñaki Serris y Agustín López, disputó la semifinal con una pareja de Las Heras y cayó en dos sets, por lo que debieron enfrentar a Ayacucho y allí también perdieron.

La delegación lamatritense estuvo integrada por Florencia López en Atletismo (1.500 metros); en Cestobol -3x3-: Maite Imaz, Malena Márquez, Constanza Bouthan y Rocío Murcia; en Pelota a Paleta: Iñaki Serris y Agustín López (Sub 14).

Natación: Ana Zanga (200 metros Libre), Josefina Sáenz Buruaga (100 metros Libre) y Julián Armesto (200 metros Libre).

Básquet -3x3-: Thiago Ameri, Benjamín Barrera y Santiago Castro (U14 Masculino); Bautista Gau, Bautista Cincunegui, Juan Imperio Díaz y Tomás Cruz (U16 Masculino); Valentín Malianni, Mauro Benavente, Francisco Randazzo y Manuel Acuña (U18 Masculino); y Thiago Barragan, Gaetano Leuful, Nicolás Montero y Lucas Hernandorena (Universitario);  Morena Biurrarena, Pilar Biurrarena, Valentina Bujín y Clara Cobatti (U14 Femenino); Julieta Garay, Clara Machado, Carola Risso y Valentina Bravo (U16 Femenino); Lola Ponce, Catalina Ciolli, Constanza Armesto y Paula Estrampes (U18 Femenino).