10.11 | La Madrid 

Entregaron el premio principal de la Rifa 2020 del club Racing

Julio Etchebehere se adjudicó el premio principal.

Autoridades de Racing de General La Madrid hicieron entrega de la casa al ganador de su rifa 2020. Fue un sencillo acto pero emotivo para Julio Etchebehere, que fue quien se adjudicó el premio principal. Por otra parte desde la institución se recordó que ya está en venta la del 2021, que pondrá en juego un millón de pesos en premios.

En agosto se había a anunciado a los ganadores del bono del año anterior; Etchebere se había hecho acreedor al premio principal, mientras que el segundo premio, un TV 50", fue para Lila Álvarez y el tercero para Luis Baldomero García (un TV 40").

Ahora el presidente de Racing, Marcelino Márquez, junto con parte de la Comisión Directiva, hizo entrega de las llaves al feliz ganador y recorrieron la casa ubicada en Combate de Paragüil, entre Mitre y San Martín.

Por otra parte, las autoridades de la Academia lamatritense recordaron que ya está a la venta "La Rifa del Millón" que entregará importantes premios y tendrá su sorteo final en el mes de abril del año próximo.

Tiene un valor de 3.000 pesos pagaderos en cuotas mensuales. Quienes abonen la totalidad del bono de manera anticipada participarán de un sorteo especial por 50 mil pesos (el 28 de noviembre), habrá sorteos especiales de 10 mil y los premios principales son: $ 600.000, 200.000 y 100.000, que se pondrá en juego el 16 de abril de 2022.