11.11 | Información General 

Desafío ECO YPF: presentarán La Galerita en el Museo Hermanos Emiliozzi

Será el viernes 19 de noviembre a las 10. Luego, el auto eléctrico se exhibirá en el Paseo Jesús Mendía por unas horas.

La Galerita, el auto eléctrico que competirá en el Desafío ECO YPF será presentado el viernes 19 de noviembre a las 10 en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, ubicado en Necochea al 3229.

Luego, con acompañamiento de un móvil de Control Urbano, el auto recorrerá hasta llegar al Paseo Jesús Mendía, donde será exhibido por unas horas.

La competencia Desafío ECO YPF se hará en Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el 4 y 5 de diciembre. Todas las provincias estarán representadas y el objetivo es diseñar un vehículo con impulsión eléctrica en un campeonato de cinco carreras que se realiza durante un fin de semana.

El equipo de La Galerita Competición está integrado por Juan Girard, Ian Franco Nicolosi, Sharon Salazar, Ludmila Pianciola y Camila Zárate de la Escuela de Educación Técnica N° 1; y Sofía Castro, Priscila Befumo, Laurencio Muzzio, Aylen Ramirez, Carolina Izquierdo, Andrea Errobidart y Delfina Bustos por la E.E.S.T. N° 2. De ellos se formará un grupo con tres mecánicos y tres pilotos para representar a la ciudad. Los estudiantes son coordinados por el docente José Luis De Anta y el director de la Ténica 1, Diego Cunioli.