11.11 | Información General CIERRE DE CAMPAÑA

Kicillof en Canal Local: "necesitamos los votos para continuar y llegar a todos y todas"

En una gran entrevista con Andrés Pellegrini en Noticias, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló de las expectativas del domingo, de la recuperación económica y de los apoyos a los empresarios en cuestiones tributarias.

En el noticiero de la ciudad, casi al finalizar Noticias, Canal Local el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof cerró sus declaraciones a los medios en una extensa entrevista con Andrés Pellegrini.

El Gobernador se mostró expectante respecto de la posibilidad de "dar vuelta" los resultados de las PASO del Frente de Todos, y apuntó a que crecerá la cantidad de votantes que se acerquen a las urnas.

Mirá la entrevista completa a partir de la hora 06 minutos.

Evitó pronosticar resultados para las elecciones del domingo, pero dijo que ve "otra energía y otro ánimo". Y de cara a los indecisos fue tajante al decir que "si el macrismo obtiene la mayoría en las Cámaras, será imposible poder implementar políticas de reactivación porque no las van a acompañar".

Al mismo tiempo, consultado sobre la inflación y la cuestión económica de la Provincia en particular, y en general del país, hizo énfasis en las proyecciones que tras el paso de la pandemia, advierten un crecimiento económico de casi 9 puntos.

  • La base de la vacuna permitió, desde su óptica, iniciar el camino de la recuperación. "Vimos el último fin de semana largo muchísimo turismo, vemos que se reactiva la construcción, vemos que levanta la actividad productiva y vemos que ya hay muchas industria en un nivel de actividad mayor a la prepandemia".
Consideró que "pasamos una emergencia, un enorme sacrificio de todos y lo de la vacunacion permite pensar y trabajar en la reactivación".
La reactivación es un hecho.

Y en el final, le habló al electorado. "No tenemos que perder la memoria, las políticas que aplicaron Macri y Vidal no sirvieron una vez (...) Necesitamos los votos para continuar y llegar a todos y todas de la manera mas rápida".