12.11 | La Madrid 

Transporte gratuito para las elecciones

Será de cara a las elecciones de este domingo. 

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, el Municipio de General La Madrid ha dispuesto transportes gratuitos para estudiantes. 

Los horarios y lugares de partida establecidos para hoy viernes y mañana sábado 13 de noviembre, en las diferentes ciudades son los siguientes: hoy, desde La Plata, frente a la Catedral -a las 19 horas-; desde CABA en el Teatro Colón, a las 20:15; desde Bahía Blanca, en el Playón de la Universidad Nacional del Sur (Avda. Alem) a las 20 hs.; desde Mar del Plata, frente al Casino a las 20 hs.; desde Tandil, frente a la Municipalidad a las 22 hs.; desde Coronel Suárez, en la plaza "San Martín" (plaza central) a las 20 horas. Mañana sábado, desde Olavarría el micro partirá desde la Terminal 7 horas.

Dado que los transportes tienen un recorrido que incluye más de un destino, se ruega respetar los horarios establecidos.

El regreso desde General La Madrid hacia La Plata, CABA, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil y Coronel Suárez será el domingo a las 21 horas desde la plaza San Martín. Para el caso de Olavarría, el viaje de regreso se efectuará el lunes a las 6 AM también desde la plaza San Martín. En todos los casos se ruega estar presente con 15 minutos de anticipación.