13.11 | Policiales 

Causa Randazzo: se conoció otra denuncia por abuso sexual en su contra

El hecho fue dado a conocer por Asociación Civil Animate. Se trata de una adolescente que lo denunció por un presunto suceso ocurrido de 2015.

La Asociación Civil Animate dio a conocer una nueva denuncia sobre Luis Oscar Randazzo, detenido hace dos años e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, siendo la víctima una de de sus hijas, en episodios que ocurrieron entre 2005 y 2010, cuando esta era menor de edad.

Según informó la asociación, se trata de una adolescente que radicó la denuncia por abuso sexual en contra de Randazzo por un presunto suceso ocurrido en el año 2015. 

Hasta el día de la fecha se conocía una única denuncia radicada en el año 2018 por su hija mayor Georgina Randazzo, quien se encuentra a la espera del juicio alojado en la Unidad 2 de Sierra Chica desde el año 2019.

Desde Animate indicaron que "si bien Georgina ha recibido testimonios sobre distintas víctimas que han sido violentadas sexualmente por el acusado, aún no sabíamos de la existencia de ninguna otra denuncia hasta este momento. Conocemos también por información oficial que el denunciado ya se encuentra notificado con fecha de declaración testimonial para el mes de Diciembre y con fecha de pericia psicológica psiquiátrica para Abril del 2022. Su abogado defensor ya fue notificado como así también el denunciado".

El juicio está previsto para el 17 y 18 de febrero del 2022. Será por jurados a realizarse ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial Azul.